El dormitorio infantil que visitamos hoy cumple perfectamente los requisitos que sigo a la hora de decorar una estancia. Una base neutra, súper luminosa y acogedora, llena de detalles handmade y muebles antiguos y personalizados que hacen de esta habitación un dormitorio único y cargado de esencia.

La gama cromática utilizada me encanta. Los tonos blancos, azules, malvas, son ideales para un dormitorio, relajan, trasmiten paz y tranquilidad. Como os digo los detalles handmade ayudan a crear un ambiente único y si los hacemos nosotros mismos mejor que mejor, por que irán cargados de nuestra propia esencia. Todo el mobiliario utilizado es antiguo y actualizado lo que les ha permitido personalizarlo al 100{97800702892b7f5808fbeed4baa1ccf3d87b155a856f2b18c2f6fd4b136312c9} y conseguir este ambiente tan maravilloso.

Fuente

La verdad es que con este espacio ya tenían mucho ganado y es que no es habitual tener en nuestras casa estos techos forrados en madera y estos suelos blancos tan alucinantes, así que os dejo el enlace al dormitorio de mi gorrioncilla  para que veáis estas pautas decorativas en un espacio más “al uso”

 

Y ahora contadme… ¿Qué os ha parecido la estancia de hoy?

Un comentario

  1. ¡No podemos estar más de acuerdo con el post! Nos encantan los consejos que habéis dado para dar vida al dormitorio infantil. En https://lalacena.es/ apostamos totalmente por los complementos artesanales para ofrecer un toque natural, original y distintivo en cualquier estancia. Cestitas, láminas, bandejas…