Después de casi ¡un año! de idas y venidas, por fin puedo decir que ¡¡arrancamos!! y no os imagináis la ilusión que me hace decirlo, llevaba años pensando en esto y ha tenido que llegar mi pequeñina para que me decida. En lepalier lo que querem0s ofreceros es producto diferente y especial, cositas que os ayuden a decorar la casa de forma única, textiles, papeles de pared y objetos decorativos seleccionados con mucho mimo, muebles antiguos restaurados y actualizados y los que llamamos nuestros diseños ♥, diseños nuestros realizados en nuestro taller con maderas recicladas, objetos únicos y cargados de alma.

En el blog seguiremos como siempre, intentando enseñaros cosas bonitas que os ayuden a inspiraros, además subiremos tutoriales de nuestros trabajos y poquito a poco os iré enseñando como voy decorando nuestra casa, que este verano nos hemos mudado y estamos a tope con la deco :) Y con eso empezamos hoy, con el rinconcito más especial de la casa, el dormitorio de la que desde hace un año y nueve días llena mi vida de vida.

 DSC_0306 copia

DSC_0314 copia DSC_0315 copiaDSC_0320 copia

La cunita es heredada, me la regalo mi prima y me encantarón sus formitas y los barrotes torneados, la hemos pintado de rosa y el resultado me encanta. La mecedora es de Ikea, seguro que ya la conocéis, me costó unos 30€ y es una pasada de cómoda. Los pajaritos de crochet regalo de mi cuñada, una artista con el ganchillo y la balda no es más que una caja de vinos a la que le he forrado el fondo con papel de pared. La impresionante alfombra de alas de angel la tenéis disponible en la shop no puede ser más bonita y lo mejor de todo es que para limpiarla no tienes más que meterla en la lavadora de casa y perfecta!!

DSC_0305 copia

DSC_0310 copia DSC_0312 copia

Esta cómoda la rescaté de un mercado de segunda mano hace una porrada de años, fue una de las primeras cosas que pinté, así que a ver cuando me pongo y la repinto, está vez con bastante más experiencia ;) El perchero nube y el armario estantería son dos de las cositas que podéis encontrar en nuestra sección ♥. Ahhh y el papel de flores que no puede ser más im-presionante.

 DSC_0318 copia DSC_0319 copia DSC_0321 copia DSC_0322 copia

El armario, como véis, lo hemos solucionado colocando unas cortinas a modo de puertas y en el interior, de momento, una barra para colgar sus vestiditos y una cajonera. Tengo pendiente poner una balda en la parte superior y un mueblecito que tengo fichado de ikea. El banco de bambú es heredado de su papi, así que también tiene unos cuantos añitos ;)

La caja de frutas se supone que es para guardar juguetitos… pero a Paula lo que le gusta es entrar y salir de ella, nos podemos pasar así la tarde entera jaja y si no os lo creéis aquí tenéis la prueba :)

2015-12-17 08.40.17 1

Bueno pues esto es todo ;) espero que os haya gustado

 Enlaces de los productos:

Alfombra silueta alas / Perchero nube / Armario Corazón / Papel de pared field of flowers

Qué tengáis buen día. Nos vemos mañana!!!! Y no os despistéis que el miércoles SORTEO!!

Noelia

asesoramiento online