No sé a vosotros pero a mi las viviendas de estilo nórdico mega depurado, con espacios totalmente blancos, maderas claritas, y siempre los mismos diseños de muebles y sillas, me resultan un poquitín aburridas. Con lo divertido que es y lo que enriquece jugar con diferentes estilos y texturas.
La vivienda que visitamos hoy es todo lo contrario, una vivienda de estilo escandinavo, luminosa y funcional pero rica en detalles y ecléctica en estilos. Muebles de anticuario, dorados, labrados, se funden a la perfección con lineas depuradas y otros detalles más típicos de la decoración escandinava. Una vivienda para morir de amor!!!
¿Qué te ha parecido la visita de hoy? Si como a nosotros te gusta la mezcla de estilos y te encantaría un mueble que diera a tu vivienda ese toque lepalier, nosotros te lo buscamos y te lo renovamos adaptándolo a tu decoración. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, explicarnos tu idea y la haremos realidad.
…
Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram
No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉
Qué tengáis un buen día!!
Noelia
Me han encantado determinados detalles de la vivienda, como por ejemplo, los relojes antiguos. ¡Son verdaderamente preciosos!
Feliz día 🙂
Y tanto!!! Son preciosos!!! Quien pudiera hacerse con uno verdad? bss