¡Ya está aquí la primavera! Los balcones se llenan de flores, las terrazas se llenan de gente y la ropa se llena de estampados vegetales. Todo es alegría y apetece salir a la calle. Pero, ¿y el hogar? No nos debemos olvidar de él.
Es el momento idóneo para darle ese toque primaveral y decorarlo con pequeños detalles tropicales y verdes esmeralda. El color verde es el color de la naturaleza y representa el equilibrio y la armonía ¡verde esperanza!

En primavera es momento de sacar a relucir los tapizados florales, de llenar de plantas tu salón, de decorar con cojines de vegetales. Eso sí, te recomiendo que empieces con pequeños cambios sutiles para que no te apabulle tu nueva decoración. Sólo se trata de hacer de tu hogar un lugar de paz, tranquilidad, y adaptado con pequeños detalles para que te sientas a gusto en él en cada momento.

2

Esta estación del año se caracteriza por sus noches alegres y tu dormitorio tiene que estar a la altura. Te recomiendo que pruebes con elementos naturales y frescos. Es el momento ideal para relajarnos.

1 (1)

No se trata de decorar tu hogar según la época del año, sólo es cuestión de darle pequeños toques con los que llenar de energía y optimismo a los que la habitan.
Combina estilos diferentes, mezcla piezas modernas con muebles de segunda mano, ¡No tengas miedo!
Si buscas una opción original, de calidad y un auténtico chollo te propongo que eches un vistazo a páginas web de compra-venta de artículos de segunda mano como Vaciatucasa. y el mueble que más te guste retapizalo con un toque primaveral, dándole así un toque de aire fresco a tu hogar. ¡A que esperas!

4

Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram

No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉

Qué tengáis un maravilloso fín de semana!!!

Noelia

Imágenes vía