En un post anterior os explicaba, por qué decorar con muebles restaurados es la mejor opción, y con la casa que visitamos hoy queda más que claro. Como podéis ver en las imágenes, el salón está vestido al completo con muebles antiguos que han sido transformados y adaptados a un estilo más actual. De esta manera se ha conseguido crear un ambiente muy personal y único.

Sobre un fondo neutro, se mezclan muebles transformados y objetos vintage con mucho rollo y mucha historia detrás. Objetos que seguramente hayan ido adquiriendo los propietario en sus viajes o probablemente de los que se hayan enamorado en algún brocante.

Me gustan mucho las proporciones en las que se han utilizado los colores. Colores vibrantes pero que en su justa medida no cargan y aportan mucha vida. Las butacas antiguas retapizadas aportan un punto de color muy potente. A juego con una de las butacas han pintado uno de los pilares del salón. En lugar de disimularlo, darle parte del protagonismo, me ha parecido una idea genial.

Si os dais cuenta es ese juego de colores lo que dan chispa al salón. Un salón fresco, sin pretensiones, un salón para vivirlo. A la hora de decorar un hogar ese es un punto muy importante, convertirlo en un espacio vivido. Un espacio acogedor, en el que apetezca estar, no solo mirar.

  

Imágenes vía

Así que ya sabes, apuesta por muebles rescatados cuando vayas a decorar tu hogar. Serán muebles con alma, llenos de historia, que aportarán mucho más que una bonita estética. Ayudarás a evitar la generación de residuos, reciclando y evitando la tala de más arboles. Tendrás muebles de muchísima calidad. Y además de todo eso, hay miles de técnicas y miles de colores que podemos usar sobre tus muebles para hacerlos únicos.

Y para eso estamos nosotros. Tanto si tienes muebles heredados cargados del alma de tu familia, como si quieres que te busquemos un mueble y lo transformemos solo para ti. Ponte en contacto con nosotros y cuentanoslo. :)