Yo soy muy ñoña, siempre lo he sido, ¡qué le voy a hacer! “pa lo bueno y pa lo malo”, ñoña y sensiblera hasta el extremo. Así que mi mamá se quejará de muchas cosas pero no de que le falten besos os lo aseguro ☺ La tengo jartita!! Y es que, ¿quién hay más especial que una madre? y ¿cómo no decirle y demostrarles lo que sentimos? Bueno pues ñoños y no tan ñoños, el Día de la madre está al caer y qué mejor momento para dejar las vergüenzas a un lado y darles una alegría.
Para eso he creado unos marcos especiales para el día de la madre y he contado con la colaboración de la tortuguita blanca que ha creado unas preciosas láminas con un mensaje ideal que hará las delicias de todas las madres del mundo.
Los marcos están realizados con maderas recicladas y de manera artesanal como todo lo que hacemos en Le Palier por lo que se trata de un regalo único. Hemos creado tres modelos, en tres colores diferentes, marfil y blanco, blanco y aguamarina y rosa y dorado, para que puedas elegir el que más se adapte a la decoración de la casa de tus papis.
Como os digo están hechos a mano y hemos querido que fuera una edición limitada y especial para este día. Además los recibiréis en un paquete rebonito envuelto para regalo y con un ramito de lavanda preservada, para que se rinda a vuestros pies ☺
¿Una auténtica cucada verdad? Pues tienes hasta el día 2 de mayo para hacerte con uno aquí y no esperes demasiado porqué al tratarse de una edición limitada, solo hemos hecho unos poquitos ☺