Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos que se realizan a través de LEPALIER Las condiciones aplicables a cada pedido serán las que estén en vigor en el momento de realizar el pedido. Los compradores aceptan estas condiciones generales de venta en el momento en que realizan un pedido.

ENVÍO Y ENTREGA

Los gastos de envío son para España peninsular. Consultar para otros destinos.

  • El envío se realizará hasta la puerta de la vivienda
  • Gastos de envío 4,99€ (Gratuitos a partir de 100€ de compra)

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega vienen especificados en la ficha de cada producto

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

¡MUY IMPORTANTE! Cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24 horas, a partir de la entrega. No nos hacemos responsables de notificaciones pasado ese plazo.

Si ves que la caja esta golpeada indícalo en el albarán del transportista para que conste revisa el producto y si está roto háznoslo saber en un plazo máximo de 24 horas. Si disponemos de Stock te lo repondremos inmediatamente y si no disponemos de él lo repondremos todo lo rápido que esté en nuestras manos.

FORMA DE PAGO

Todos los pagos se procesan a través de PayPal, un procesador de pagos en línea totalmente seguro y de confianza. Si no tuvieses cuenta en paypal, puedes hacer la compra con las principales tarjetas de débito y crédito. Para obtener más información acerca de Paypal pásate por www.paypal.com. 
En caso de vivir en España y no querer utilizar las formas de pago aceptadas en la web, puedes pagar por transferencia bancaria, para ello ponte en contacto telefónico con nosotros y te indicaremos el proceso.

DEVOLUCIONES

Si el producto, una vez en casa, no te convence, no te preocupes, tienes 7 días para devolverlo, siempre y cuando el producto esté intacto y con su embalaje original. Los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta.