Está comprobado que la decoración emocional puede hacerte más feliz

Porque la decoración emocional te invita a parar, a disfrutar de la vida sencilla y a ser consciente de que salvar el planeta también está en tus manos

Amar la belleza y cuidar el planeta son compatibles.

Por eso, defiendo una decoración más sostenible en la que se reutilice y recicle algunos objetos.

Una decoración basada en proveedores locales, que te lleve a disfrutar de un hogar tranquilo, ordenado y armonioso en el que cargues pilas.

Porque está en tus manos dejar un mundo mejor a tus hijos y nietos. Y cada gesto, por pequeño que sea, cuenta.

Soy Noelia Cachafeiro y te ayudo a crear un hogar más humano y armonioso. Mi pasión por la decoración, los objetos con alma y la vida en el campo me ha llevado a crear Le Palier.

Le Palier nació de un sueño. Del sueño de tener una vida tranquila y de formar una familia en contacto con la naturaleza.

Por eso, dejamos nuestra vida en la ciudad y vinimos a vivir a un pueblecito de la Rioja Alavesa, rodeados de montañas y viñedos. Un lugar con mucha calma y en el que resulta mucho más sencillo inspirarse. Todas las piezas que encontrarás en esta web surgen así, desde la calma.

Amo la naturaleza.

Por eso, todos los diseños de mi marca evocan lo natural a través de los materiales y las formas. El material principal con el que trabajo es la madera, que es cálida, acogedora, robusta (y también delicada).

Como has podido ver, una de mis grandes pasiones es reciclar piezas antiguas. Piezas que tienen alma y te llevan a lugares y momentos felices.

Estaré encantada de poder ayudarte a que tu casa te haga feliz.