ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A CONSTRUIR ESPACIOS MÁS HUMANOS, PRÁCTICOS Y ARMONIOSOS

Creo que el espacio en el que habitas muestra cómo te sientes y que la decoración te facilita el día a día y te ayuda a ser más feliz

Cada vez eres más consciente de todo el tiempo que pasas en tu casa y sientes que ha llegado la hora de renovarla para que se adecue a tus necesidades y a tus gustos. Pues seguro que ni es la decoración que tú quieres ni esas cuatro paredes te representan.

Pero te sientes bloqueada porque no sabes cómo combinar colores, texturas, tejidos, muebles y complementos. No consigues reorganizar tu casa para sacarle el máximo partido al espacio y tenerlo todo en orden. Es más, las obras te asustan y temes que los presupuestos se te vayan de las manos. ¿Es así?

Soy Noelia Cachafeiro, decoradora e interiorista y mi misión es ayudarte a que disfrutes de ambientes más prácticos, ordenados y funcionales.

Te ayudo a aprovechar el espacio al máximo, dándole un toque personal con piezas antiguas que yo misma restauro.

Trabajo en el País Vasco, Navarra y La Rioja y no ejecuto más de dos proyectos al mismo tiempo, porque quiero poder dedicarme a ti en exclusiva, acompañarte y que te sientas a gusto. También realizo asesorías de decoración y proyectos online en cualquier parte del mundo.

Por eso, si quieres cambiar de arriba abajo tu casa o tu negocio, pero no tienes tiempo para buscar soluciones acordes a tu presupuesto y a tu gusto; si quieres delegar la decoración o la reforma de tu vivienda, puedo ayudarte con soluciones de decoración e interiorismo que se adaptan a ti y a tu familia.

Desde los proyectos más pequeños hasta los más grandes, pongo todo mi esfuerzo, mi sensibilidad y mi talento en crear ambientes que son fiel reflejo de la vida de mis clientes.

ESTOS SON MIS PRINCIPIOS

Por eso diseño hogares y espacios únicos que hagan que te sientas bien, en paz y armonía y mejoren tu vida.

A través de objetos que has acumulado a lo largo de tu vida o heredado de tu familia. Una decoración que cuente quien eres y no te deje indiferente

Por ello diseño hogares que tienen sentido para las personas que los habitan y espacios públicos en los que los clientes se sienten como en su casa.

basada en proveedores locales y en la que se reciclen y reutilicen objetos.

Y esto hace que tener un hogar cálido, que transmita paz y en el que sentirse a gusto sea más necesario que nunca.

Y lo hago a través de espacios bien distribuidos y una correcta elección de colores, materiales y muebles que te permiten contar tu historia.

que restauro en mi taller e incluyo en mis proyectos, porque ayudan a crear hogares más personales, humanos y armoniosos.

porque consumir menos y de manera consciente es un modo de que seamos más respetuosos con el medioambiente.

En mi tienda online vendo artículos inspirados en mi amor por la vida en el campo y realizados por artesanos locales. Aquí también puedes encontrar piezas que yo misma restauro en mi taller.

Convertir dos antiguas viviendas en un pequeño hotel boutique es uno de esos sueños cumplidos. El hotel Aniana en Logroño (en la casa del fotógrafo taurino y paparazzi Chapestro) me ha permitido crear espacios muy humanos adaptados a las necesidades del viajero moderno.