Dormitorio de ensueño y cocina E&A

Eli y Aitor ya había contactado conmigo hace un tiempo para darle calidez a su salón que lo tenía prácticamente amueblado pero le faltaba calidez. Quedaron muy contentos con mi trabajo. Así que se pusieron nuevamente en contacto conmigo. Está vez para reformar la cocina completamente y amueblar el dormitorio.

La confianza plena que tienen en mi y la relación tan bonita que hemos creado, ayudaron a dar rienda suelta a mi creatividad y crear dos espacios de ensueño.

La cocina funcional y super luminosa, aprovechando al máximo la zona de trabajo y el almacenamiento y facilitándoles mucho su día a día. La mesa es el contrapunto de la decoración, con la encimera en color nogal y las patas en azul marino, pieza realizada en nuestro taller.

La decoración del dormitorio giró en torno a la mesillas que las restauré yo misma y de las que ella se enamoró perdidamente.

Crear pequeños rincones en los espacios es de las cosas que más me gusta. En este caso una zona de lectura al lado de la ventana y un tocador con una preciosa pieza super funcional. Y la enorme lámpara, el papel. Cada pieza es especial pero empastan a la perfección, creando un espacio con mucha armonía y como dice ella, de revista!!