Hoy os quiero presentar el armario corazón, es que en Lepalier ponemos el corazón en cada uno de nuestros productos por eso se están convirtiendo en nuestro sello. Un armarito ideal para la habitación de vuestros peques, con un toque vintage y romántico y ese puntito hand made que tan imprescindible nos parece.

Paulita y yo de momento lo usamos para guardar sus cositas de aseo, pañales, peines, colonias y en la baldita de arriba pequeños recuerdos y detalles que nos gustan y dentro de unos añitos lo usaremos como apoyo a la zona de estudio, para guardar sus cuadernos y pinturas 💜💜 Una pieza preciosa y muy práctica que usamos a diario.

Como los fabricamos bajo pedido podréis elegir entre varios colores, para adaptarlo a la perfección a vuestro espacio. Así que a que esperas? Este armario hará las delicias de tus peques y les acompañará siempre, creciendo con ellos.

Un diseño único que te ayudará a dar ese toque personal que buscas a la decoración de tu casa. 

DSC_0344 copia

DSC_0345 copia

Sin título-1

DSC_0349 copia

Espero que os haya gustado nuestro armario corazón… (aquí) os dejo el enlace a nuestra tienda online para que podáis haceros con él. Como bien sabéis, todos estos productos se hacen totalmente de manera artesanal y con madera de pino maciza de muy buena calidad. Se fabrican bajo pedido así que una vez comprado tardaréis entre 7 y 10 días en tenerlo con vosotros.

Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram

No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉 a ver si entre todos podemos hacer lepalier cada vez más y más grande!!!

Qué tengáis un buen día!!

Noelia