Aquí estamos de nuevo y con un nuevo producto. Como veis esta vez nos salimos del blanco creando un cabecero lleno de color, textura y personalidad. Para crear nuestro cabecero Dream primero de todo hemos teñido la madera en color nogal para que luego al decapar la pintura salieran los nudos y betas de la madera con fuerza. El resultado nos ha encantado, la madera es preciosa y los colores súper luminosos, que más se puede pedir :)

dsc_0018-copia dsc_0019-copia dsc_0022-copia

Está disponible para cama doble e individual.  Si necesitas una medida especial te lo fabricamos sin problemas, simplemente ponte en contacto con nosotros para comentárnoslo una vez hayas realizado el pedido. Es un producto realizado a mano por eso no podrás encontrar 2 piezas idénticas. La madera puede presentar nudos y betas al usar maderas naturales y ser un producto 100% artesanal. Las medidas también pueden variar un poquito.

Así que nada, si queréis comprar o regalar este precioso cabecero… (aquí) os dejo el enlace a la shop. Como indico en la ficha del producto, estos cabeceros se hacen totalmente de manera artesanal y con madera de pino maciza de muy buena calidad. Se fabrican bajo pedido así que una vez comprado tardaréis entre 7 y 10 días en tenerlo con vosotros.

Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram

No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉

Qué tengáis un buen día!!

Noelia