Hoy visitamos un pequeño apartamento de 46m2 con una decoración que me ha dejado impresionada. Como veis cada espacio está solucionado a la perfección y mezcla de manera ejemplar piezas y detalles modernos con otros vintage o con aire industrial. Como siempre os digo, son estás mezclas y estos detalles los que aportan personalidad y vida a la decoración de nuestras viviendas.
Hay muchas cositas a resaltar de esta vivienda, la mesa de comedor hecha con maderas, que parecen directamente sacadas de una obra, y unas sencillas patas metálicas me tiene enamorada, la combinación de sillas y taburetes no puede ser más acertada, una sencilla cortina para separar un precioso rinconcito de lectura….
Otra cosa que me encanta de la decoración de esta vivienda es la vegetación, a mi gusto imprescindible, además de ayudar a llenar el espacio aporta muchísima frescura.
En fín, una pocholada de apartamento.
Como habéis visto este apartamento no tiene desperdicio, cumple a la perfección nuestro estilo, una decoración low cost, con muchísima personalidad que consigue mezclando diferentes estilos y muebles rescatados como los que podéis encontrar en nuestra shop.
…
¿Y tú, con que detalle de este maravilloso apartamento te quedarías? ¿Te gustan los muebles decapados o prefieres un acabado liso y perfecto para tus muebles?
Buen día!
Noelia










