Bueno me parece que están empezando a aflorar y ahora de verdad los nervios preboda. Quedan poco más de cuatro meses y excepto el restaurante, el resto está como al principio. La cabeza como una batidora, llena de ideas, pero aún ninguna sin plasmar.  Así que decidido, a partir de hoy mismo me pongo a sacar todas esas ideas de mi cabeza, a ver si poquito a poco empiezan a coger forma.

Bueno a lo que vamos “que me lio toa” ;) Hoy un diy, sencillo y primaveral. Quien no ha secado flores entre las paginas de un libro. Pues seguramente todos, el problema es que luego muchas veces no sabemos muy bien que hacer con ellas. Bueno, pues hoy os doy una idea preciosa para darles uso. Vamos a hacer un cuadro con tu nombre utilizando esas flores secas. 

El procedimiento es muy sencillo y el resultado lo vais a ver ahora♥. Dibujamos o imprimimos el nombre que queramos enmarcar con una tipografía bonita y no tenemos más que ir pegando esas flores y hojas secas sobre las lineas con cola de barra. Lo ideal es que a cada letra le dediquemos una variedad de flor o de hoja y mezclemos colores y texturas diferentes. Con un poquito de paciencia y cariño obtendrás resultados como estos.

 cuadro-nombre-flores-secas-diy-sofia-01cuadro-nombre-flores-secas-diy-sofia-02cuadro-nombre-flores-secas-diy-sofia-03cuadro-nombre-flores-secas-diy-sofia-04cuadro-nombre-flores-secas-diy-sofia-05

Ideales para decorar la habitación de vuestros pequeños o para hacer un regalo original, ¿ No os parece? A mi desde luego que me requeteencantaría recibir un regalo así :)

Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram

No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉

Buen día!!

Noelia

Imágenes vía