Ya es viernes otra vez…. yo no sé porque, pero desde que nació el gorrioncito y sobretodo desde que comenzamos nuestra vida rural :) los días y las semanas se me pasan a una velocidad que a veces me da hasta miedo… Esta semana va a hacer un año que dejamos el asfalto y empezamos nuestra nueva vida aquí, entre viñas y paseos a caballo. Me acuerdo el primer día… teníamos tantas ganas de venir que nos plantamos aquí con una cuna y un colchón. En fín parece mentira, un año que ha pasado súper rápido, pero en el que a la vez han ocurrido un montón de cosas, todas maravillosas.

Bueno a lo que vamos que me lío toa, hoy os traigo un diy para este fin de semana que se presento lluvioso. Sencillito e ideal para hacer con los peques de la casa, solo se necesitan, unas latas, de atún o similares y unas pinzas para la ropa que si os apetece podéis pintar o barnizar como en este caso.

clothespinplanter_materials clothespinplanters_tunacansclothespinplanters_pieces1clothespinplanters_finishedpins1clothespinplanter_process3clothespinplanters_rosemary1clothespinplanters_3trayclothespinplanter_candle2

Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram

No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉

Buen día!!

Noelia

Imágenes vía