¿Necesitas que te ayude a organizar tus ideas y que te dé ese último empujón para decidirte con la decoración o reforma de tu casa?

Descubre cómo disfrutar de espacios cálidos y armoniosos que reflejen parte de lo que eres y donde la vida te resulte más fácil

Tú quieres una vivienda cómoda y bien decorada, pero no sabes por dónde empezar. Es más, estás perdida con la distribución, la iluminación, los colores o las texturas. Y te da miedo improvisar sobre la marcha.

Además, las obras te agobian y necesitas que alguien te lleve de la mano. Las reformas no siempre son un camino de rosas (no seré yo quien te diga lo contrario). Pero si dejas que te asesore y te acompañe, tendrás la casa de tus sueños: cálida, funcional y a tu estilo. Y lo mejor de todo, sin agobios ni quebraderos de cabeza por miedo a que se dispare el presupuesto.

Da lo mismo que quieras poner a punto tu casa recién comprada, que busques darle otro aire al piso en el que vives, que vayas a hacer una reforma integral o que estés proyectando el local para tu negocio.

Interiorismo y decoración emocional

Con un proyecto de interiorismo o decoración a medida conseguirás tener espacios a tu gusto, bien distribuidos y de revista.

Y además lograrás:

Ir sobre seguro y tener alternativas para convertir tu piso en una vivienda cómoda y adaptada a tus necesidades

Tener estancias más luminosas (por pequeñas que sean)

Evitar sorpresas (desagradables), porque gracias a las imágenes en 3D, incluso antes de empezar, verás cómo va a quedar todo

Aprovechar hasta el último milímetro gracias a muebles a medida

Disfrutar de una casa a tu estilo con una perfecta elección de muebles y complementos, aunque creas que tú no tienes gusto y que la decoración no es lo tuyo
Decoración emocional

Soy Noelia Cachafeiro, interiorista y decoradora y a través de proyectos de decoración y reformas integrales ayudo a sacar el máximo partido a viviendas y negocios, para que la gente pueda disfrutar de espacios más prácticos, humanos y armoniosos.

Me ocupo de todo el proceso de la reforma y decoración para que tú ahorres tiempo y dinero.

Cuento con un equipo y profesionales de confianza que me permiten terminar las obras a tiempo y con acabados de máxima calidad. Cuando hayamos finalizado dirás: “¡Nunca pensé que pudiera tener una casa tan bonita!”.

Este es el proceso de trabajo para lograr una decoración cálida, armoniosa y más humana:

1
PRIMERA CITA

Tú eliges dónde conocernos: en mi estudio, por videollamada o en el espacio que quieres reformar. Me explicas qué necesitas, qué ideas tienes y cuáles son tus gustos.

2
PROPUESTA

Te presento una o varias propuestas y un panel de inspiración con la distribución, los colores, materiales, mobiliarios, proporciones y complementos que mejor encajan en el espacio y con tu estilo.

3
PLANOS Y PRESUPUESTOS

Una vez hayamos definido cómo va a ser tu casa (o tu negocio) y qué acabados va a tener, te entrego los planos técnicos, collages con mobiliario, dibujos, alzados y presupuestos detallados.

4
REVELACIÓN

Si eres de esas personas a las que les cuesta imaginarse cómo va a quedar, te encantará ver el resultado final antes de empezar. Con las imágenes 3D te haré un spoiler en toda regla. Esta vez sí querrás saber el final de la historia cuanto antes.

5
COORDINACIÓN

Mi equipo y yo nos ponemos manos a la obra para coordinar toda la reforma o decoración. Estarás al tanto de cómo va todo y te acompañaré a elegir materiales y acabados.

6
MOBILIARIO Y ESTILISMO

Para que todo lo que incluyas sea acorde a tu estilo, voy a asesorarte con cada detalle. Además, te mostraré los muebles que restauro y si quieres mantener algún mueble tuyo o de tu familia, en mi taller le daremos otro aire.

Sea cual sea tu situación, vas a disfrutar del proceso de crear tu hogar (incluso a pesar de las obras), porque voy a:

  • Adecuarme a tus necesidades y a tus gustos
  • Trabajar en tu proyecto como si fuera mío, por lo que siempre buscaré la mejor opción (y la más económica) para ti
  • Involucrarme al 100%, para asegurarme de que todo se ajusta a lo acordado
  • Buscar materiales atemporales para que en unos años tu vivienda o local no se vea desfasado
  • Darle esos toques de personalidad que te definen y tu casa sea única y diferente