Hace tiempo que Eli se puso en contacto conmigo por que quería darle vida a su salón. Ya lo tenían amueblado pero le faltaba vida. Así que realicé un proyecto de estilismo en esa estancia para hacerla más acogedora. Metimos complementos, textiles y algún mueble más y el resultado fue ideal. Quedaron tan contentos que quisieron que fuera renovando el resto de estancias de su hogar. Decoración de una habitación con aires románticos

Ahora les ha tocado el turno a la decoración de la habitación y a la cocina, que la veréis en nada y es tan especial que habrá que dedicarle un post aparte.

La Decoración de esta habitación con aires románticos giró en torno a las mesillas. Las restauré en mi taller y Eli se enamoró de ellas nada más verlas. Hay mucho feeling entre nosotros, así que empatizar con ellos y diseñar su dormitorio perfecto, fue pan comido.

Proyecto

Después de trabajar el espacio en plano, les presenté un collage con todo el mobiliario elegido. No hubo ningún cambio, era ideal.

Infografías 3D

Después de tener todo el diseño claro siempre presentamos unas infografías en 3D, me parece imprescindible que el cliente pueda ver como va a quedar su espacio antes de hacer nada. Estas fueron las suyas.

Resultado final

La confianza plena que tienen en mi y la relación tan bonita que hemos creado ayudaron a dar rienda suelta a mi creatividad y crear un espacio de ensueño. 

Crear pequeños rincones en los espacios es de las cosas que más me gusta, en este caso una zona de lectura al lado de la ventana y un tocador con una preciosa pieza super funcional. Y la enorme lámpara, el papel.. cada pieza es especial pero empastan a la perfección, creando un espacio con mucha armonía y como dice ella, de revista!!

Aquí os dejo con el resultado final. Espero que os guste tanto como a ellos.

Rincón de lectura
Mesilla restaurada
habitación con aires románticos
decoración de habitación de matrimonio
Decoración con mesilla restaurada
Apliques para dormitorio
Papel de pared dormitorio

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *