Hace un año aproximadamente estaba como loca con los preparativos de mi boda, rebuscando inspiración en todos los rincones, ideas para los regalos, invitaciones, que momento más estresante pero que bonito.

Como os enseñé en esta entrada que dedique a ese día tan maravilloso, utilicé algunos de mis muebles para la decoración, las sillas del altar, una mesilla donde hicimos la ceremonia del vino, un Bureau para la zona de firmas….

Me parecen tan adecuados este tipo de muebles para un evento así. Muebles de estilo clasico, romanticos que le darán a tu boda un aire shaby chic perfecto para ese día. Así que he empezado a trabajar con varias wedding planner a las que alquilo algunos de mis muebles para que con ellos creen esos rinconcitos tan especiales.

Os cito varios ejemplos de cómo utilizar muebles vintage en vuestra boda y el ambiente tan mágico que se crea con ellos.

1.- Utiliza sillas o un banco vintage en el altar, para tus invitados o para distinguiros del resto de invitados en el banquete.

sillas vintage boda sillas banquete vintage

2.- Puedes crear un candy bar espectacular si expones todo los dulces y tartas en una cómoda o una alacena vintage.

alacena vintage boda candy bar mueble vintage alacena vintage

3.- El photocall. Otro rincón que ganará muchísimo y hará las delicias de todos los invitados si utilizas piezas antiguas. Puedes recrear un pequeño salón vintage y añadir pequeños objetos decorativos del estilo para que jueguen con ellos y salgan unas fotos de  lo más originales.

photocall con muebles vintage photocall con muebles vintage

4.- La zona de firmas, incluso la barra del cocktail ganarán muchos puntos si las decoráis dándole un estilo vintage ☺

barra vintage con comoda mesa de firmas vintage

Y a vosotros ¿qué os parecen estas ideas? ¿Decoraríais vuestra boda con este estilo?