El otro día os contaba lo tremendamente ñoña que soy con los míos y que tengo a mi madre jartita de besos… es cierto, pero no fue siempre así, hace años ya, fui una adolescente gritona y caprichosa que traía a mi santa madre por la calle de la amargura, pero de verdad!!

Cuando nació mi gorrioncilla mi madre y yo pasamos un montón de tiempo juntas, mi maridito tenía que trabajar y yo estaba hecha un trapillo y llorando todo el día (dichosas hormonas). No os imagináis la de veces que le pedí perdón por todos esos momentos llorando a moco tendido… mi madre se meaba, claro, tenía que estar la mar de cómica sobre mi flotador, con la teta fuera y llorando por chorradas. Pero esos momentos nos unieron aún más si cabe.

El día 7 de mayo es el día de la madre, es verdad que a veces parece todo un poco frívolo y comercial, pero cualquier día es bonito para demostrarle a nuestra madre lo importante que es para nosotros. Y que menos que dedicarles, bueno…. dedicarnos un día.

Para poneroslo fácil os he preparado un listado con 5 detalles originales con los que sorprender a vuestra madre este año.  A ver qué os parecen.

1. JABONCITOS CASEROS

Una idea genial es hacerles unos jaboncitos artesanales con las esencias que más les gusten.  Estos que he encontrado en el blog de A beautiful mess, de pomelo, menta y amapola, además de monísimos tienen que oler estupendamente y son la mar de fáciles.

2. UN RICO POSTRE

Para las mamas más golosas que mejor que presentarse en casa con un postre así de chulo. Mi madre en muy fan del coco así que igual me pongo manos a la obra.

3. UN SUPER PACK DE BELLEZA

Para las más presumidas es ideal este pack de belleza de Very coqueta con una colonia súper femenina con notas de flor de loto, vainilla y madera y con un tónico regenerador de savia de oro de rosas que les quitará diez años de encima ;)

4. NUESTROS PRECIOSOS MARCOS VINTAGE 

Regalo para el día de la madre

Otro regalo ideal, por supuestísimo, que hará que les llegue todo vuestro amor, es el marco de fotos que hemos hecho para este día, con una lámina preciosa de la tortuguita blanca  Como os explicaba en el post anterior hay tres modelos diferentes y están hechos con maderas recicladas artesanalmente. Un regalo único y con alma que hará las delicias de vuestras mamis.

El ultimo día para comprarlos y que os lleguen antes del domingo es el 2 de mayo y como os digo es una edición limitada, así que no os demoréis mucho u os quedaréis sin él.

5. UN RAMO DE FLORES SILVESTRES

Otro regalo que nunca falla es un ramo de flores, pero recogiditas del campo y colocadas con cariño que molan muchísimo más ;)

Espero que os hayan gustado las propuestas, que las pongáis en práctica y si tenéis pensada alguna otra cosita comentadla en los comentarios para que todos podamos contar con más propuestas.