Muchas y muchos andaréis como locos con los preparativos de vuestra boda. Qué momentos tan mágicos pero tan estresantes!!! Mi idea con este post es daros ideas y motivos para utilizar muebles antiguos, a poder ser herencias familiares, para la decoración de los espacios de vuestra boda vintage.

Crear espacios únicos

El primer motivo ya os lo expliqué hace unos meses en este post y es que al utilizar muebles de familia en vuestra boda creáis espacios mágicos y súper románticos. Utilizando unas antiguas sillas para daros el ¡sí quiero!, un aparador o alacena vintage para la mesa de dulces uummmm o la mesa tocinera de la cocina de tu abuela para la mesa firmas o incluso esa mesa camilla alrededor de la cual habéis charlado tantas horas. Espacios únicos, llenos de vuestros recuerdos y del alma de los vuestros.

Mesa de dulces cómoda vintage Boda vintage

Recordar la historia de nuestra familia

Y que mejor día que el de vuestra boda para recordar la historia de los vuestros. Aquellos que ya no están, estarán presentes si está con vosotros ese día esa pieza que en su día compraron con tanta ilusión. Seguro que a vuestros familiares les hace muchísima ilusión ver que no han caído en el olvido formando parte de vuestro día y los sienten más cerquita.

  

Un recuerdo de vuestra boda para siempre en vuestro hogar

Otro motivo que me encanta y que yo misma hice con las piezas restauradas de nuestra boda, fue utilizarlas posteriormente para decorar espacios de nuestra casa. De esa manera tendrás para siempre un recuerdo de ese día que es tan bonito y necesario recordar. Os aseguro que es maravilloso. Si esa pieza ya tenía alma, imaginaros lo que significará para vosotros después de disfrutarla en vuestro día.

    

Si tu también quieres una boda vintage . En Le palier te ayudamos a que esa pieza luzca de verdad. La recuperamos para ti trayéndola al presente pero sin que pierda su esencia.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.