La estancia de la casa más costosa de renovar siempre es la cocina y no es raro ir a comprar una vivienda y encontrarnos con una cocina oscura que no tiene que ver nada con nosotros. Bueno pues que sepáis que tenéis la opción, como os muestro hoy, de pintarla y no hace falta que las puertas sean de madera, ahora con las imprimaciones y pinturas que hay en el mercado podemos pintar puertas de fórmica sin ningún problema.
Hoy vemos el antes y después de una cocina que, como vais a ver, con unas manitas de pintura ha dado un cambio espectacular. En este caso han pintado los muebles bajos de un gris antracita y los altos de color blanco. Esta opción de pintar o poner los muebles altos en blanco tenerla siempre en cuenta. Yo en el 90{60c1b2323579d87f508a4b062686337fcb53ecfb4c764d4b41c824a255288880} de mis proyectos lo hago así, os parecerá una tontería pero de repente el peso que aportan esos muebles desaparece y la cocina parece el doble de grande 😉
Además de pintar lo que han hecho ha sido subirlos muebles altos hasta el techo y colocar una balda debajo de estos, una encimera de madera y unos cuantos complementos y ya tenemos cocina nueva, a nuestros gusto y lo más importante con un presupuesto muy bajo y casi sin obras.
Bueno…qué te ha parecido? El cambio es espectacular, con muy poca obra y muy bajo presupuesto. Pues si necesitas un cambio así en tu cocina, ponte en contacto con nosotros. Conseguiremos juntos la cocina de tus sueños.
…
Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook
Si os ha gustado recordad que podéis compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉
Buen día!!
Noelia