Como podemos hacer que nuestro hogar pegue un cambio y se llene de luz sin necesidad de hacer grandes obras y sin gastar mucho dinero…bueno pues hoy os voy a dar unos pequeños consejillos que os ayudarán a que vuestro hogar vuelva a brillar y parezca otro.
- Lo primero primerísimo que tienes que hacer, es coger unos botes de pintura y ponerte a pintar paredes como loco. Siempre buscando aportar luz y para eso no hay nada mejor como los colores claritos. Lasestáncias parecerán muchísimo más grandes y luminosa
- Los espejos multiplican la luz además de hacer que las estancias parezcan muchísimo más grandes así que no te cortes, llena tu casa de espejos 😉
- Cambia las cortinas por unas vaporosas y de colores claritos.
- Dentro de la decoración si hay algo importante eso es la iluminación, así que tenla muy muy en cuenta. Busca lámparas que den mucha luz y opta por bombillas de luz blanca.
- Mantén los espacios ordenados y tira cosas!!! Con el paso de los años tendemos a acumular un montón de cosas inservibles quelo único que hacen es cerrar los espacios y agobiar las estancias. Tira cosasy quedate con las que realmente te aportan recuerdos y te hacen sentir bien.
- Llena tu hogar de flores y plantas, no te imaginas lo que pueden llagar a refrescar un espacio, prueblao y verás!!
- Si tienes muchos muebles con maderas oscuras pintalos! Hazlo con colores claros, no hace falta que cambies todos tus muebles, con unos botes de pintura parecerán nuevos.
- Libera paredes, no llenes todas las paredes de fotos y cuadros. Utiliza una o dos paredes y crea composiciones con esos cuadros que quieres lucir. De esta manera además de crear un foco de atención importante y original no estaras luz al resto de las paredes
- Los papeples pintados también son una muy buena opción para dar un cambio a u hogar, para dar luz y profundidas busca que tengan algo de brillo y reflejen la luz.
- Y para terminar renueva tus suelos viejos haciendo que vuelvan a brillar, limpialos, enceralos y haz que vuelvan a brillar como el primer día






Tenn ha comenzado una promoción este mes de junio en el que sortea tarjetas de 200€, para que puedas hacer que tu hogar vuelva a brillar, para acceder a la promo entrar en este enlace y os explicarán todos los detalles.
Además van a sortear entre todos los seguidores del blog uno de sus productos y un detallito decorativo sorpresa :), para participar tenéis que dejar un comentario debajo de este post dándonos otro truquito más para hacer que vuestro hogar vuelva a brillar. Así que nada, suerte a todos, el 16 daremos el nombre del ganador.
…
Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram
No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉
Qué tengáis un buen día!!
Noelia



