Hoy os quiero enseñar un trabajito que hicimos hace un par de años y tenía aún pendiente enseñaros. La decoración y la instalación de todo el mobiliario de un piso en el barrio de Gros en San Sebastián. De la reforma se ocupó la empresa la empresa Obras y reformas que siempre nos lleva de la mano en todos sus proyectos para que una vez terminada la obra la rematemos realizando el proyecto de decoración y amueblándola.
Para este proyecto nos inspiramos en el estilo nórdico y para aprovechar y sacar el mayor partido a la luz de la vivienda elegimos tonos claros y neutros. La vivienda es pequeñita por lo que en la reforma se mantuvieron los tabiques justos y necesarios para que los espacios fueran lo más diáfanos posibles.
En el salón comedor elegimos mobiliario que no tuviera mucho peso visual para que no interfiriera, ni llenara el espacio en exceso. Una mesa y unas sillas muy ligeras combinando la laca blanca y la madera componen la zona de comedor. El mueble de tv en blanco y negro ocupa toda la pared de la sala para ganar espacio de almacenamiento, las paredes sonde pladur por lo que no podíamos colgar ningún módulo, aunque en espacios pequeños tampoco lo aconsejamos.
El domitorio principal quedó precioso!!! Las mesillas, la cómoda y el armario lo pusimos en laca blanca y los combinamos con una cama abatible de lineas rectas en nogal que es la pera limonera ♥ ♥ ♥
La habitación del peque es la más chiquitina de todas, así que no nos pudimos explayar demasiado, una camita nido ,un armario y una zona de estudio en color blanco eso sí con unos textiles la mar de monos.
Los clientes como siempre quedaron encantados y nosotros más 🙂 🙂
Para contactar con nosotros hacerlo a través de este formulario, os ayudaremos a conseguir la casa de vuestros sueños, ayudándoos a priorizar para aprovechar vuestro presupuesto y vuestros espacios al máximo.
…
Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram
No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉
Qué tengáis un buen día!!
Noelia
Buenos días,
Felicidades por el increíble trabajo que llevasteis a cabo y daros también las gracias por las ideas que aportáis a todos los que queremos reformar nuestro hogar.