Empezar a decorar un dormitorio desde cero y encontrar nuestro estilo habiendo tantísima oferta y tantísimas cosas bonitas que suele resultar un tanto abrumador. Hoy os propongo 4 opciones para decorar un mismo dormitorio. 4 opciones preciosas que seguro os ayudan a encontrar vuestro estilo.

Este el espacio. Una cama tapizada en color crudo, paredes blancas… un espacio luminoso y muy básico. Listo para un cambio de imagen.

1. Minimal y playero

Para esta opción se han utilizado colores neutros y se ha incidido mucho en el juego de texturas de los textiles.  Un detalle precioso y que aporta mucha profundidad es la mantita de cuadros colgada en el cabecero. Esta vez han optado por una mesillla de madera y para su decoración , lo mismo, detalles manteniendo la tonalidad neutral y ese pequeño puntito de color rosa que aportan las flores. Una decoración muy fresca y relajada.

2. Rustico y masculino

En esta opción se ha optado por una gama de colores más oscura como base, y como colores de contraste una gama cromática inspirada en los colores de la naturales, ocres, verde oliva y la planta colocada sobre la mesilla que aporta muchísima frescura. Para la mesilla han elegido un velador pintado en color negro. Un estilo rústico pero la mar de elegante.

3. Boho chic

Esta opción es mi preferida. Llena de color y súper juvenil. Un dormitorio que rezuma estilo. Las mesitas de madera y laton me chiflan. Una combinación que seguro que enseguida vais a ver por la shop.

 

4. Étnico

El elemento principal de este dormitorio es el almohadón alargado de motivos étnicos que se ha colocado sobre la cama. Tomado esa textura como referencia se han llevado las mismas lineas rectas y geométricas a la lampara, la mesilla, creando un conjunto muy armónico.

 

Pues ya lo habéis visto… un mismo dormitorio y cuatro maneras totalmente diferentes de decorarlo, utilizando complementos diferentes. Espero que os haya gustado y os haya inspirado para la decoración de los vuestros.

Autora LePalier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *