El post de hoy va dedicado a los amantes del estilo nórdico,eso sí…. no es el típico apartamento en blanco, grises y madera, sino que es un piso con un claro estilo nórdico pero lleno de color. Pequeñas pero abundantes pinceladas de amarillos, verdes, azules que lo convierten en un piso muy alegre personal y acogedor.

La mecedora del salón me chifla…ojala pudiera hacerme con una. A destacar también la pared de pizarra del hall, estoy metida de lleno con la decoración de la entrada de nuestro nidito de amor y mmmm me tienta mucho esta idea, ya os comenté que en mi casa somos muy ñoños y eso poder ponernos mensajitos de amor me mola 🙂 🙂 Bueno… lo pensaré!!

Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_02 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_03 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_04 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_07 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_11 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_13 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_14 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_23 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_24 Estilo-nórdico-lleno-de-color-Nordic-style-full-of-colour_25

Bueno familia…¿Qué os ha parecido la vivienda de hoy? ¿Os gusta la idea de llenar la casa de color o sois más de colores neutros y punto?

Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram

Si os ha gustado recordad que podéis compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉

Buen día!!

Noelia

Imágenes vía

asesoramiento online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *