¿Quién dijo que las segundas oportunidades para amueblar una casa no son buenas? En ocasiones, los muebles de segunda mano son una respuesta a un sinfín de problemas. Provienen de hogares en los que sus propietarios por determinadas circunstancias se han visto obligados a desprenderse de ellos, pero que podemos darle un nuevo y agradable destino en nuestra casa. Esto no es sólo una opinión mía, si no que se está convirtiendo en un fenómeno y los datos así lo demuestran: la venta de muebles de segunda mano está de moda.

Los muebles de segunda mano le aportan vitalidad y alegría a tu hogar. Y es que las piezas adquiridas de otros dueños tienen muchas historias que contar, que unidas a las tuyas hacen de ello una combinación perfecta.

2

Debido a esta tendencia, nos encontramos con que cada vez son más las tiendas o empresas que se dedican a la compra-venta de muebles de segunda mano, ¿Realmente sigues sin creer en las segundas oportunidades?, porque a mí ya me han convencido y de ahí mi especial labor en restaurarlos. No olvides darle esa chispa original y lograr que se convierta en un lugar único.

3

Existen multitud de empresas dedicadas a la venta online de estos muebles con historia, ¡todo facilidad! Y es que no hay nada más cómodo que poder echar un vistazo a la amplia gama de este tipo de productos existentes desde casa, moviendo apenas un dedo.

4

Como te vengo diciendo, son varias las páginas. Y hoy en concreto te quiero nombrar una que he descubierto recientemente relacionada con el tema de hoy: Vaciatucasa.com Es una empresa dedicada al 100{60c1b2323579d87f508a4b062686337fcb53ecfb4c764d4b41c824a255288880} en buscar el mejor destino a tus muebles que quieres vender. Especializados en la compra-venta de muebles de segunda mano en Madrid. Desde su web o Redes Sociales puedes ver la multitud de viviendas que ponen en venta sus muebles a unos precios increíbles, para el buen estado en el que se encuentran sus artículos. Y es que no se trata si no de buscar el mejor lugar para nuestros protagonistas (los muebles) para que den lo mejor de sí.

5

Así que si eres de los que cree en las segundas oportunidades ya sabes, no desaproveches esta oportunidad, y sumérgete en este mundillo de la segunda mano, que tanto te tiene que contar. Y luego estoy yo para actualizarlo, darle nuestro toque personal y convertir ese mueble que en principio no decía nada en un mueble con muchas historias que contar.

Lo mejor de amueblar una estancia de esta manera, buscando muebles de segunda mano y actualizándolos, es que no tenemos ningún tipo de límite, podemos jugar con miles de colores y de técnicas decorativas, jugar con los pomos, mezclar estilos… es una auténtica gozada. Y el ahorro que supone claro!!

En nada veréis un salón que estamos decorando en su totalidad con muebles de segunda mano que he buscado y actualizado personalmente para ellos 😉

Si no queréis perderos nada podéis seguirnos en nuestra página de facebook y en instagram

No os olvidéis de compartir esta entrada con vuestros amigos utilizando los botoncitos de aquí abajo 😉 a ver si entre todos podemos hacer lepalier cada vez más y más grande!!!

Qué tengáis un buen día!!

Noelia

 Imágenes vía

Autora LePalier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *